Samsung lanzó el Galaxy A70, el celular con pantalla gigante y triple cámara que llegará a la Argentina

El primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes, Samsung, no para de engrosar su catálogo de productos en este competitivo mercado de celulares. El martes presentó su nuevo smartphone Galaxy A70, un dispositivo de grandes dimensiones, triple cámara trasera y un efecto que permite ajustar la profundidad de campo tanto antes como después de tomar una foto. Mirá también Newsletters Clarín…

Samsung lanzó el Galaxy A70, el celular con pantalla gigante y triple cámara que llegará a la Argentina

El primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes, Samsung, no para de engrosar su catálogo de productos en este competitivo mercado de celulares. El martes presentó su nuevo smartphone Galaxy A70, un dispositivo de grandes dimensiones, triple cámara trasera y un efecto que permite ajustar la profundidad de campo tanto antes como después de tomar una foto.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Este smartphone, que acompaña al flamante A40, tiene entre sus características destacadas el tamaño de su pantalla que bate récords dentro de la compañía. Se trata de na phablet (un híbrido entre celular y tablet) de 6,7 pulgadas y formato 20:9, con tecnología Super AMOLED, y el lector de huellas dactilar incorporado.  

La cámara y sus características

Al igual que

En tanto, la cámara selfie es de 32 megapixeles con una apertura f/2.0 alojada dentro de una pestaña (notch) en forma de gota para aprovechar aún más las dimensiones del display. 

Asimismo, el smartphone cuenta con una batería de larga duración de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida a 25W y el sistema operativo Android 9.0 Pie preinstalado, además de la habitual interfaz de usuario Samsung One optimizada para el uso con una sola mano, así como un modo nocturno.

Mirá también

El nuevo dispositivo de Samsung presenta la misma tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar que los gama premium de la familia Galaxy. Además está emparejado con Samsung Pass, lo que permite acceder a páginas web y aplicaciones a través de esta tecnología de autenticación biométrica.

Su llegada a la Argentina

Según revelaron desde Samsung, el A70 podría desembarcar en junio en el país, un mes después del lanzamiento oficial del Galaxy S10, el buque insignia de la compañía surcorena para este 2019. Mientras tanto, el próximo 10 de abril, será presentado de manera oficial en el evento “A Galaxy Event”. 

Mirá también

Estará disponible en cuatro colores -coral, negro azul y blanco- y dos versiones: 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento, o 8 de RAM y 128 de almacenamiento. Además, el almacenamiento es ampliable a 512GB a través de una microSD extraíble.

H.M