Arribas y Majdalani, citados en el Congreso

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia ( AFI), Gustavo Arribas, y su segunda, Silvia Majdalani, se presentarán el próximo jueves ante la Comisión Bicameral del Congreso por el caso de presunto espionaje ilegal que investiga el juez Alejo Ramos Padilla. El senador de Cambiemos Juan Carlos Marino, que preside la Comisión Bicameral de…

Arribas y Majdalani, citados en el Congreso

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia ( AFI), Gustavo Arribas, y su segunda, Silvia Majdalani, se presentarán el próximo jueves ante la Comisión Bicameral del Congreso por el caso de presunto espionaje ilegal que investiga el juez Alejo Ramos Padilla.

El senador de Cambiemos Juan Carlos Marino, que preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia confirmó la visita de los funcionarios. “Al igual que en la visita del juez Alejo Ramos Padilla, escucharemos lo que ellos tengan para aportar y después habrá una ronda de preguntas por parte de los legisladores”, señaló el senador por La Pampa.

“Nos comprometimos a colaborar y eso estamos haciendo. Ramos Padilla fue muy prudente al exponer frente a nosotros y desde la presidencia de la comisión vamos a seguir esa línea. No queremos un show. Vamos a investigar en el marco de lo que nos compete y a ser responsables en las declaraciones y acciones”, agregó. Ramos Padilla lleva adelante una causa contra la fiscal Carlos Stornelli por su presunto vínculo con el falso abogado Marcelo D Alessio, acusado de espionaje ilegal y de extorsión.