Piden detención de un espía

 El juez federal Alejo Ramos Padilla, pidió ayer la detención del agente de inteligencia Rolando Barreiro, que está acusado de haber cometido hechos de extorsión y espionaje junto al falso abogado, Marcelo DAlessio. Barreiro, quien se encuentra prófugo y cuya búsqueda está en manos de todas las fuerzas federales, incluida la Agencia Federal de Inteligencia…

Piden detención de un espía

 El juez federal Alejo Ramos Padilla, pidió ayer la detención del agente de inteligencia Rolando Barreiro, que está acusado de haber cometido hechos de extorsión y espionaje junto al falso abogado, Marcelo DAlessio.

Barreiro, quien se encuentra prófugo y cuya búsqueda está en manos de todas las fuerzas federales, incluida la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), fue mencionado por el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, como la persona que le presentó a DAlessio y quien le aportó información sobre la investigación del denominado Triple Crimen de General Rodríguez que tenía a su cargo.

Testigos que declararon en la causa, precisaron que la extorsión era ejercida por DAlessio y Barreiro, lo que que llevó al juez a pedir su detención.