Urtubey y Manzur coincidieron en la necesidad de retomar una agenda productiva

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con su par tucumano, Juan Manzur, con quien coincidió en la necesidad de retomar la agenda productiva en el país, y aseguró que a la inflación “se la vence con una economía competitiva”.Me reuní con el gobernador de Tucumán @JuanManzurOk. Coincidimos en que de las…

Urtubey y Manzur coincidieron en la necesidad de retomar una agenda productiva

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con su par tucumano, Juan Manzur, con quien coincidió en la necesidad de retomar la agenda productiva en el país, y aseguró que a la inflación “se la vence con una economía competitiva”.

Me reuní con el gobernador de Tucumán @JuanManzurOk. Coincidimos en que de las crisis se sale con el compromiso de todos los sectores de la sociedad. A la inflación y la pobreza se la combate con una economía competitiva. pic.twitter.com/S4mHNbE6km

— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 30 de marzo de 2019

“A la inflación se la vence con una economía competitiva”, expresó el mandatario salteño, al término de una reunión que mantuvo esta tarde con Manzur, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, hasta donde llegó para encabezar la presentación de los atractivos turísticos de Salta, de cara a la próxima Semana Santa.

Urtubey consideró que “de esta crisis tenemos que salir entre todos”, y agregó que lo que quiere el argentino son “condiciones para trabajar”.