Atlético Tucumán-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Atlético Tucumán tiene el pase asegurado para la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo, va por más. Mantiene latente sus chances de clasificarse a la Libertadores y este domingo se medirá ante Aldosivi, que también pugna por alcanzar un boleto al segundo torneo continental.Se enfrentarán desde las 11 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje…

Atlético Tucumán-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Atlético Tucumán tiene el pase asegurado para la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo, va por más. Mantiene latente sus chances de clasificarse a la Libertadores y este domingo se medirá ante Aldosivi, que también pugna por alcanzar un boleto al segundo torneo continental.

Se enfrentarán desde las 11 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por FOX Sports Premium.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski está ubicado en el quinto puesto con 39 puntos, detrás de Racing, Defensa y Justicia, Boca y River. Necesita lograr dos victorias y esperar al menos un traspié de River, aunque la batalla será difícil porque cuenta con una menor diferencia en el goleo.

Como local lleva tres partidos sin ganar. Además, sufrió sendas derrotas con Racing y River en sus últimas dos presentaciones en las que no marcó gol.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Aldosivi tiene 32 puntos y varios equipos lo preceden aunque la ilusión de lograr el pase a la Sudamericana 2020 está vivo. Viene de golear 3-0 a Colón, pero de visitante acumula tres cotejos sin ganar.

Dos bajas por lesión en el conjunto marplatense. Cristian Chávez (lesión muscular) e Iván Colman (distensión en el isquiotibial) serán reemplazados por Denis Stracqualursi y Dardo Miloc, respectivamente. Además, Luciano Pocrnjic volverá al arco por Fabián Assmann y Federico Gino Acevedo Fagúndez ingresará por Juan Galeano.