El candidato demócrata a la gobernación dijo que Macri tendrá continuidad

El precandidato a la gobernación por el Frente Cambia Mendoza valoró este sábado “las fuertes transformaciones estructurales y culturales que hay en la Argentina” al señalar que harán que “la gente se decida por la continuidad de Cambiemos a nivel nacional para un próximo período”. “El presidente Macri ha hecho una tarea que hay que…

El candidato demócrata a la gobernación dijo que Macri tendrá continuidad

El precandidato a la gobernación por el Frente Cambia Mendoza valoró este sábado “las fuertes transformaciones estructurales y culturales que hay en la Argentina” al señalar que harán que “la gente se decida por la continuidad de Cambiemos a nivel nacional para un próximo período”.

“El presidente Macri ha hecho una tarea que hay que verla en su integridad y eso no solo tiene que ver con los temas económicos sino con las fuertes transformaciones estructurales y culturales que se están dando en la Argentina”, dijo el intendente de Luján de Cuyo en diálogo con Télam.

“Hoy hay políticos, entre ellos un ex vicepresidente, empresarios, gremialistas muy encumbrados que están presos y eso también forma parte del cambio y de las valoraciones a la hora de tener que decidir como sigue la Argentina”, afirmó.