El CEO de Flybondi anunció que este año comienzan los vuelos a Brasil y analizan otros regionales

El CEO de la compañía low cost Flybondi, Sebastián Pereira, anticipó que la empresa que opera desde el aeropuerto de El Palomar tiene previsto iniciar sus vuelos regulares a Brasil en el transcurso del último trimestre de este año y que también se analizan otros destinos regionales como Bolivia y Perú. El directivo, que este…

El CEO de Flybondi anunció que este año comienzan los vuelos a Brasil y analizan otros regionales

El CEO de la compañía low cost Flybondi, Sebastián Pereira, anticipó que la empresa que opera desde el aeropuerto de El Palomar tiene previsto iniciar sus vuelos regulares a Brasil en el transcurso del último trimestre de este año y que también se analizan otros destinos regionales como Bolivia y Perú.

El directivo, que este jueves participó del vuelo inaugural de la empresa a Trelew, consideró que la inserción de Flybondi “generó un quiebre en la industria. La compañía vino a instalar e invertir en un nuevo modelo de negocio que funciona en otras partes del mundo y que acá fue un poco resistido. Ser los primeros tuvo su costo por romper un paradigma, pero hoy la industria tiene que estar agradecida a lo que hizo la compañía”, aseveró.

Mi sueño es convertir a Flybondi en la ultra low cost de la región 

Sebastián Pereira

Remarcó Pereira que “durante el 2018 se incorporaron 5 aeronaves en menos de 5 meses. Pese al contexto macroeconómico, tenemos una firme intención de mirar la flota desde dos dimensiones: modernización y crecimiento. En este sentido, estamos analizando los próximos pasos de nuestro plan con el objetivo de incorporar más aviones en el transcurso de este año”.

Finalmente afirmó que “Flybondi no es una filial ni la versión argentina de una aerolínea que ya existía en el mercado. Flybondi es una aerolínea nueva y en un mercado nuevo. Todo lo que logró hasta ahora la compañía es histórico en la industria aerocomercial. Ahora toca sostener el crecimiento y lograr los indicadores de rentabilidad esperados”.