La CC continúa con las recorridas para pedir a los argentinos que “no pierdan las esperanzas”

Dirigentes de la Coalición Cívica (CC) continuaban este sábado su recorrida por distinas localidades para escuchar a los vecinos y pedirles que “no pierdan las esperanza de que otra Argentina puede ser posible”. Así lo definió el presidente de la CC, Maximiliano Ferraro, quien durante su visita a Salta sostuvo: “Sabemos que estamos atravesando meses…

La CC continúa con las recorridas para pedir a los argentinos que “no pierdan las esperanzas”

Dirigentes de la Coalición Cívica (CC) continuaban este sábado su recorrida por distinas localidades para escuchar a los vecinos y pedirles que “no pierdan las esperanza de que otra Argentina puede ser posible”.

Así lo definió el presidente de la CC, Maximiliano Ferraro, quien durante su visita a Salta sostuvo: “Sabemos que estamos atravesando meses difíciles y también que muchos argentinos lo están pasando mal”, al mismo tiempo que admitió: “Cometimos errores y no lo desconocemos”.

En ese sentido, el diputado porteño manifestó: “El Presidente (Mauricio Macri) y Cambiemos tomaron decisiones estructurales, difíciles pero también necesarias para caminar hacia una Argentina con desarrollo económico e instituciones sólidas”

En tanto, la diputada Elisa Carrió, a través de un tuit se dirigió a los salteños pidió a la gente que se afilie a su partido y señaló: “Necesitamos que nuestro partido y #Cambiemos siga creciendo para poder llevar los valores de la República a cada rincón de nuestro país”

A mis queridos hermanos salteños: necesitamos que nuestro partido y #Cambiemos siga creciendo para poder llevar los valores de la República a cada rincón de nuestro país. Acompañanos y afíliate a la CCARI Salta. ¡Muchas Gracias!

?WhatsApp: +543874821234#CCARICrece

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 30, 2019