Solá: “Vamos a unirnos peronistas y no peronistas y vamos a parar el hambre”

El diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá (RedxArgentina), manifestó que se van a “unir peronistas y no peronistas, vamos a hacer un frente electoral y vamos a parar el hambre”, al cerrar el acto en Lanús donde recibió el apoyo del Movimiento Evita. En una arenga típica de un acto proselitista, el ex…

Solá: “Vamos a unirnos peronistas y no peronistas y vamos a parar el hambre”

El diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá (RedxArgentina), manifestó que se van a “unir peronistas y no peronistas, vamos a hacer un frente electoral y vamos a parar el hambre”, al cerrar el acto en Lanús donde recibió el apoyo del Movimiento Evita.


En una arenga típica de un acto proselitista, el ex gobernador bonaerense lanzó: “Vamos a decirles (a la gente) que no venimos a una batalla cultural, lo que está en cuestión ahora es cambiar el modelo político y social, vamos a parar el hambre, la indignidad y devolverle a la gente el trabajo”.

Acompañado por intendentes peronistas y diputados nacionales de La Cámpora, Solá afirmó: “Hay mucha gente enojada y que piensa que no hay otro destino, están equivocados, hay otro destino, los pueblos no quiebran, la Argentina va a salir adelante, pero para eso necesita una conducción y por eso estoy recorriendo el país como precandidato a presidente”.

Agradezco el afecto y la confianza que me demuestran.

Lo importante es devolver la esperanza y poner al país de pie. Lo vamos a hacer. Hay que estar todos unidos: los que votaron en contra de este gobierno y los que votaron a favor y se sienten traicionados o desilusionados. pic.twitter.com/iGVUxzFRvp

— Felipe Solá (@felipe_sola) 31 de marzo de 2019