Tierra del Fuego espera a la Fanfarria Alto Perú para la tradicional vigilia por Malvinas

Los actos por el 37º aniversario de la guerra de Malvinas comenzarán el lunes en Tierra del Fuego con la tradicional vigilia de ex combatientes en Río Grande y la participación de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo, que por primera vez en su historia se presentará en territorio fueguino. Las…

Tierra del Fuego espera a la Fanfarria Alto Perú para la tradicional vigilia por Malvinas

Los actos por el 37º aniversario de la guerra de Malvinas comenzarán el lunes en Tierra del Fuego con la tradicional vigilia de ex combatientes en Río Grande y la participación de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo, que por primera vez en su historia se presentará en territorio fueguino.

Las vigilias en las principales ciudades fueguinas se han convertido en acontecimientos populares por la cantidad de pobladores que se acercan a pasar la noche junto a los veteranos y a escuchar sus historias sobre la guerra.

En Ushuaia, justo a la medianoche, se cambiará el pabellón de la plaza que es donado por una institución de la ciudad y que flamea durante un año completo hasta el próximo aniversario.