Macri: “Este es el camino para derrotar la inflación” pero “lleva tiempo”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina está “en el camino” por el que se va a “derrotar la inflación”, luego de 80 años en el que el promedio de suba de precios trepó el 62,5 por ciento, al relanzar el servicio público de pasajeros de la ciudad bonaerense de Junín. “Este es el…

Macri: “Este es el camino para derrotar la inflación” pero “lleva tiempo”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina está “en el camino” por el que se va a “derrotar la inflación”, luego de 80 años en el que el promedio de suba de precios trepó el 62,5 por ciento, al relanzar el servicio público de pasajeros de la ciudad bonaerense de Junín.

“Este es el camino por cual vamos a derrotar la inflación, que en 80 años fue en promedio de 62,5%. Esto significa que tenemos que sacárnosla definitivamente de encima”, dijo el jefe de Estado durante el acto que encabezó en Junín junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local, Pablo Petrecca.

En un mensaje que dirigió a los vecinos de Junín, luego de viajar en los nuevos colectivos junto con Vidal y Petrecca, Macri dijo que Argentina se encuentra ante “una oportunidad única en décadas” de tratar el problema de fondo de la inflación.

El Presidente admitió que “claramente cuesta”, porque es un problema “profundo” y que “lleva tiempo”.

“No nos hemos tentado con buscar un atajo o pegarlo con alambre”, agregó el mandatario, que consideró que, en cambio, en su gobierno lo están haciendo “de fondo, de verdad”.

“Estamos haciendo la cosas estructurales de fondo que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa, con mejores oportunidades para todos”, señaló Macri.