Reeligieron a la intendenta de Villa Dolores, que derrotó al peronismo

Pereyra fue reelecta por la alianza “Todos Somos Villa Dolores”, una coalición conformada por el Movimiento Ciudadano y dos socios de la desintegrada Cambiemos: la UCR y el Frente Cívico. Actualmente, la intendenta integra la Comunidad de Municipios de la Provincia de Córdoba (Comupro), un espacio que nuclea a intendentes y jefes comunales que responden…

Reeligieron a la intendenta de Villa Dolores, que derrotó al peronismo

Pereyra fue reelecta por la alianza “Todos Somos Villa Dolores”, una coalición conformada por el Movimiento Ciudadano y dos socios de la desintegrada Cambiemos: la UCR y el Frente Cívico.

Actualmente, la intendenta integra la Comunidad de Municipios de la Provincia de Córdoba (Comupro), un espacio que nuclea a intendentes y jefes comunales que responden a los socios políticos minoritarios de Cambiemos en la provincia (PRO, Frente Cívico y CC-ARI).

En estas elecciones se presentaron cinco listas. Unión Vecinal Córdoba (José Cortez), que obtuvo el 2,8% (574 votos); Vecinalismo Independiente (Ángel Salcedo), 2,5% (507 votos) y en último lugar se ubicó el espacio kirchnerista del Frente Popular Villa Dolores (Viviana Carlen), 2,0% (400 votos).

En estos comicios se eligieron intendente, concejales y tribunos de cuentas de ese municipio del departamento San Javier, ubicado a casi 200 kilómetros de la capital de Córdoba.