El billete se mantuvo estable

El dólar minorista se mantuvo prácticamente estable ayer, mientras que el mayorista subió 16 centavos, revirtiendo así la fuerte baja inicial con la que había arrancado el día. La divisa estadounidense cerró a un promedio de $43,84 en las pizarras, apenas 1 centavo por debajo del lunes, y a $42,87 en la plaza en donde…

El billete se mantuvo estable

El dólar minorista se mantuvo prácticamente estable ayer, mientras que el mayorista subió 16 centavos, revirtiendo así la fuerte baja inicial con la que había arrancado el día.

La divisa estadounidense cerró a un promedio de $43,84 en las pizarras, apenas 1 centavo por debajo del lunes, y a $42,87 en la plaza en donde operan los grandes jugadores.

La suba en el segmento mayorista se vio impulsada por una leve rebaja en la tasa de referencia del Banco Central, de 16,8 puntos básicos. “El leve retoque hacia abajo dispuesto por el BCRA en la tasa de Leliq pareció alentar un suave ajuste del tipo de cambio en el segmento mayorista”, afirmó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.