Campaña por los evacuados en Paraguay

El nivel del río Paraguay subió gradualmente a fines de marzo y esto dejó más de 25 mil evacuados en el país vecino.  Las familias que fueron afectadas por las inundaciones perdieron gran parte de sus posesiones y es por esto que comenzó una campaña para ayudarlos.  Los damnificados necesitan principalmente frazadas, calzados y medias;…

Campaña por los evacuados en Paraguay

El nivel del río Paraguay subió gradualmente a fines de marzo y esto dejó más de 25 mil evacuados en el país vecino. 

Las familias que fueron afectadas por las inundaciones perdieron gran parte de sus posesiones y es por esto que comenzó una campaña para ayudarlos. 

Los damnificados necesitan principalmente frazadas, calzados y medias; aunque también se aceptan otro tipo de donaciones. 

Desde la organización explicaron que quienes decidan ayudar con dinero en efectivo recibirán un agradecimiento firmado por Silvana Abdo, la primera dama de Paraguay, que también agradecido con una saludo personal a combinar día y horario. 

Con ese dinero en efectivo se compará un kit de calzado, frazadas y ropa interior que tiene un precio de 50 dólares por unidad.

La Embajada de la República del Paraguay en Argentina está recibiendo donaciones hasta el 10 de abril de 10 a 20hs. El edificio está ubicado en la Av. Las Heras 2545, en la Ciudad de Buenos Aires.