La candidata del FIT dijo que tiene “mucha ilusión” en la legislativa

“Tenemos mucha ilusión y alegría en lo que es la elección legislativa, sería una gran votación que en la ciudad logremos un 10% y, a nivel provincial, un 5 o 6 por ciento”, dijo Dardik en diálogo con Télam, tras votar esta mañana en la escuela 279 del barrio Malvinas, en la localidad de Villa…

La candidata del FIT dijo que tiene “mucha ilusión” en la legislativa

“Tenemos mucha ilusión y alegría en lo que es la elección legislativa, sería una gran votación que en la ciudad logremos un 10% y, a nivel provincial, un 5 o 6 por ciento”, dijo Dardik en diálogo con Télam, tras votar esta mañana en la escuela 279 del barrio Malvinas, en la localidad de Villa Regina.

Agregó que en Villa Regina nunca han “tenido problemas” e interpretó que eso es también porque “nunca” fueron “un obstáculo para nadie”.

En la actual elección a gobernador, la población de Río Negro también debe elegir a 46 legisladores provinciales por dos vías, la lista sábana y la representación por circuito.

Para el primer segmento se prevén 22 lugares de “representación poblacional”, en tanto que el resto corresponde a las ocho regiones de la provincia, con tres bancas reservadas para cada una.

“Veremos si hoy se mantiene la cordialidad el resto de la jornada, ya que aspiramos a colocar una bancada”, en la Legislatura Provincial, dijo la candidata del FIT en diálogo con Télam.