A media rueda, el dólar se mantiene inestable
Tras la llegada de los dólares del FMI y una leve mejora en la oferta por las liquidaciones del agro, la cotización revierte la tendencia inicial y rebota pasado el mediodía en las pizarras. Según la cotización oficial, la moneda sube cuatro centavos: se compra a $42,24 y se vende a $44,21. En el Banco Nación,…

Tras la llegada de los dólares del FMI y una leve mejora en la oferta por las liquidaciones del agro, la cotización revierte la tendencia inicial y rebota pasado el mediodía en las pizarras. Según la cotización oficial, la moneda sube cuatro centavos: se compra a $42,24 y se vende a $44,21.
En el Banco Nación, la aceleración es mayor ya que la divisa trepa 20 centavos y cotiza $42,20 para la compra y $44,20 para la venta.
Sin embargo, en el promedio de las entidades de la City porteña el retroceso continúa y el dólar opera a $42,25 para la punta compradora y $44,25 para la vendedora.
Mientras, en el mercado mayorista el billete también cae ya avanzada la jornada a $43,03.
Ayer, ante una mejora de la oferta por un leve repunte de las liquidaciones del agro, el dólar mantuvo la calma tras la escalada que lo llevó a valores récord la semana pasada y quedó a $44,50 para la oferta en el Banco Central.
La autoridad monetaria aprovechó la calma cambiaria para convalidar una baja de dos décimas en la tasa de Leliq, que quedó en 66,9%.