Masters de Augusta: Tiger Woods pelea en lo más alto y Ángel Cabrera patinó feo y está último

Lejos de sus momentos de esplendor, Ángel Cabrera se sigue dando el gusto de codearse con los mejores golfistas del planeta, aunque sus resultados están lejos de ser óptimos: el cordobés terminó último la primera vuelta del Masters de Augusta, en la que el estadounidense Tiger Woods tiene una destacada labor. Mirá también En su…

Masters de Augusta: Tiger Woods pelea en lo más alto y Ángel Cabrera patinó feo y está último

Lejos de sus momentos de esplendor, Ángel Cabrera se sigue dando el gusto de codearse con los mejores golfistas del planeta, aunque sus resultados están lejos de ser óptimos: el cordobés terminó último la primera vuelta del Masters de Augusta, en la que el estadounidense Tiger Woods tiene una destacada labor.

Mirá también

En su 20ª participación consecutiva en el torneo más importante del planeta, el Pato firmó una tarjeta de 82 golpes, 10 sobre el par de la cancha del Augusta National Golf Club. Fue el registro más flojo entre los 87 participantes del certamen.

Ángel Cabrera conversa con el sudafericano Justin Harding, líder del torneo. (Foto: AP / David J. Phillip)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Cabrera, de 49 años, ganó este certamen en 2009 y ello lo habilita a participar de por vida en el torneo, al igual que a todos los campeones, pese a que actualmente ocupa el 1551° puesto del ranking mundial.

El otro argentino que está participando del primer Major de la temporada, Emiliano Grillo, tuvo un rendimiento bastante más satisfactorio: completó su vuelta en 72 golpes (el par de la cancha) y compartía el 29° puesto con otros 21 jugadores.

Emiliano Grillo pega en el cuarto hoyo durante la primera ronda. (Foto: David Cannon / Getty Images / AFP)

El chaqueño, de 26 años y 56° en el escalafón mundial, está participando por tercera vez en su carrera en este torneo: en 2016 terminó 17° y en 2017 finalizó 51° (el año pasado no logró clasificarse).

Mirá también

Mientras promediaba la primera ronda, el sudafricano Justin Harding y el australiano Adam Scott eran líderes tras haber cerrado la primera ronda con 69 golpes (3 bajo el par). En la misma línea, aunque con algunos hoyos para disputar todavía, se encontraba Woods, cuatro veces campeón en Augusta, junto al español Jon Rahm y a los estadounidenses Patton Kizzire y Gary Woodland.