Vidal, a Olivos con los “sin tierra”

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirán hoy en la Quinta de Olivos con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos denominados “sin tierra”, que este año le disputarán las intendencias al peronismo en octubre. Según señaló NA, el encuentro tiene por objetivo delinear las estrategias que…

Vidal, a Olivos con los “sin tierra”

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirán hoy en la Quinta de Olivos con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos denominados “sin tierra”, que este año le disputarán las intendencias al peronismo en octubre.

Según señaló NA, el encuentro tiene por objetivo delinear las estrategias que Cambiemos pondrá en marcha en el conurbano y en el interior, en los territorios donde el oficialismo tiene como misión desbancar a los oficialismos locales. Al almuerzo asistirán representantes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; su par bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Educación y referente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, y la senadora y aspirante a competir en Avellaneda, Gladys González, entre otros.

La definición en Buenos Aires es a todo o nada el 27 de octubre, junto con la elección presidencial, por lo que los intendentes y aspirantes a jefes comunales necesitan que a Macri también le vaya bien, ya que el efecto arrastre de una lista opositora ganadora a nivel nacional podría perjudicarlos.