Oscar Ruggeri respaldó a Pablo Pérez y estalló contra un excompañero de la Selección

Las declaraciones del ex Boca Pablo Pérez en el programa “Podemos Hablar” estallaron mediáticamente el sábado a la noche y generaron la bronca de muchos hinchas del club de la Ribera. “Hubiera preferido ir al Mundial y salir campeón con la Selección antes que ganar la final de la Libertadores con Boca”, aseguró en el programa…

Oscar Ruggeri respaldó a Pablo Pérez y estalló contra un excompañero de la Selección

Las declaraciones del ex Boca Pablo Pérez en el programa “Podemos Hablar” estallaron mediáticamente el sábado a la noche y generaron la bronca de muchos hinchas del club de la Ribera. “Hubiera preferido ir al Mundial y salir campeón con la Selección antes que ganar la final de la Libertadores con Boca“, aseguró en el programa de Andy Kusnetzoff. Ahora el Cabezón Oscar Ruggeri no solo se alineó con él, sino que atacó a un ex compañero del Mundial 90 que tuvo una declaración en sentido contrario.

En el programa 90 minutos de fútbol, de Fox Sports, le dijeron al ex campeón del mundo en 1986 que prestara atención a lo que había declarado sobre el tema Juan Ernesto Simón. “No me amargues el día que jugué con Simón”, abrió el paraguas, anticipando su bronca, Ruggeri.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Si ya me tiraron así espero lo peor. La barbaridad que habrá dicho…”, continuó el ex futbolista, antes de que le pasaran el video de Simón explicando que le dolió más la final perdida en Boca frente a Newell’s por el campeonato 1990/91 que la del Mundial 1990 contra Alemania.

No, Simón. Qué hiciste… No es normal. No está bien. Algo le está pasando“, se enfureció Ruggeri. “Porque lleva la camiseta de Boca en la piel”, le espetó un compañero de panel. Y ahí estalló: “Pero si es de Newell’s, no salió de Boca ni nada…. ¿Cuántos años jugó en Boca?”.

Mirá también

“Nosotros jugamos una final”, continuó el ex zaguero, incrédulo. “¿Le dolió más ese partido del barro? ¿Ese partido de mierda?“, siguió. “Era una final”, alegó Sebastián Vignolo. “¿Y en la Selección? ¿Cómo no va a sentir igual que yo? Me duele que un tipo que haya jugado conmigo piense de esta manera. Me duele en el alma. No me verseen con las camisetas. No se puede creer. ¿Por qué me hacen esto?”, dijo entre la tragedia y la comedia.

“No se me ocurre pensar nada de todos los equipos que jugué y trasladarlo a lo que viví con la Selección Argentina. No puedo mezclar. Está allá (señaló arriba), déjenla allá”, continuó. “Con River salí campeón del mundo. ¿Cómo voy a compararlo con la Selección? No lo puedo creer. Tipos que hayan vivido lo que se vivió ahí adentro. No puedo creer esas cosas. ¿Quieren quedar bien con Boca para que la gente los abrace? Está bárbaro, pero a mí no me verseen porque es una locura”, redondeó.