Quilmes y un sponsor que lo bancará “hasta el infinito”

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso y firmará un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida. Esto demuestra el compromiso y “apoyo eterno” de la marca hacia el club de fútbol. Desde febrero de 1996 hasta la actualidad, el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares de Primera…

Quilmes y un sponsor que lo bancará “hasta el infinito”

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso y firmará un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida. Esto demuestra el compromiso y “apoyo eterno” de la marca hacia el club de fútbol.

Desde febrero de 1996 hasta la actualidad, el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares de Primera División y de Reserva. De esta manera, de ahora en adelante, este acuerdo se consolidará “hasta el infinito” con el club.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Al respecto, Giannina Galanti Podestá, directora de la marca Quilmes sostuvo que “para nosotros es un orgullo poder acompañar a un club tan ligado a la cultura y a la identidad de la ciudad y de nuestra marca. Estamos y estaremos siempre junto a Quilmes en las buenas y en las malas. Por eso creemos que la mejor manera de demostrar esto es firmando este acuerdo de sponsoreo que inmortaliza nuestro vínculo”, destacó Galanti Podestá.

El equipo de Quilmes jugará este sábado a las 13.05 por la 24a. fecha del campeonato de la Primera B Nacional ante el descendido Olimpo. Quilmes dilapidó la fecha pasada una gran chance de salvarse del descenso, al perder 2 a 1 con Brown de Puerto Madryn. El conjunto conducido por Leonardo Lemos está arriba de Los Andes en el promedio (1,170 contra 1,164) y garantizará su continuidad en la B Nacional, con un triunfo ante Olimpo en la última jornada. Los Andes visitará a la misma hora a Deportivo Morón.

JCh.