El polémico y discutido gol de Pablo Pérez que le dio la ventaja parcial a Independiente

Apenas comenzado el complemento de la vuelta del choque de la Copa de la Superliga entre Independiente y Argentinos llegó un gol cargado de discusión y polémicas. Es que el mismo tuvo varios focos para analizar y debió ser anulado. Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día…

El polémico y discutido gol de Pablo Pérez que le dio la ventaja parcial a Independiente

Apenas comenzado el complemento de la vuelta del choque de la Copa de la Superliga entre Independiente y Argentinos llegó un gol cargado de discusión y polémicas. Es que el mismo tuvo varios focos para analizar y debió ser anulado.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Luego de un centro en el área del Bicho que cruzó desde la izquierda a la derecha del ataque, la pelota le quedó a Domingo, que volvió a centrar al medio y encontró a Guillermo Burdisso adelantado por una pierna

El ex Boca cabeceó, el balón dio en el palo y otro ex Boca, Pablo Pérez, encontró el rebote y disparó hacia el medio del arco. La pelota dio en Martín Benítez, quien había quedado tirado adentro, detrás de la línea del gol. La pelota entró, sin dudas. 

Los jugadores de Argentinos protestaron que no lo había hecho. Pero debieron protestar en el génesis del gol, que no debió convalidarse por la posición de Burdisso antes del disparo de Pérez.