Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Mar del Plata: la foto inédita de cuando tenía 10 años

Una foto de Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo en Mar del Plata se viralizó por las redes luego de una nota publicada por el diario La Capital de esa ciudad. De pequeño, junto a otros niños y quien hoy es su esposa, el astro del fútbol mundial tenía apenas 10 años y disfrutaba de…

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Mar del Plata: la foto inédita de cuando tenía 10 años

Una foto de Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo en Mar del Plata se viralizó por las redes luego de una nota publicada por el diario La Capital de esa ciudad. De pequeño, junto a otros niños y quien hoy es su esposa, el astro del fútbol mundial tenía apenas 10 años y disfrutaba de un día en Punta Mogotes.

La imagen es de enero de 1998: muy poco tiempo después se mudaría a Barcelona para jugar en el club que hoy lo llevó a lo más alto del fútbol mundial.

Según el diario marplatense Messi había viajado con Newell’s, club de donde salió, a Balcarce, a 74 kilómetros de Mar del Plata, por un torneo en el que jugó junto a Boca, River, Independiente y Vélez. Como tenían un día libre, aprovecharon para ir a la playa de Punta Mogotes.

Messi en las inferiores de Newell’s: el torneo que fueron a jugar a Mar del Plata (Foto: Diario La Capital de Mar del Plata)

“Después de tres años de búsqueda periodística, se hizo la luz y el hallazgo resultó maravilloso: la toma obtenida después de tanto tiempo exhibe al rosarino de chico en Punta Mogotes, pero además lo muestra acompañado de varios pequeños entre los que está nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo”, explica Bruno Verdenelli, autor de la nota de La Capital.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Allí tomaron la foto que, 21 años después, sería una joya para cualquier redacción periodística.