Congelan la tarifa energética para hogares y empresas

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que congelará la tarifa de energía eléctrica para viviendas y empresas entrerrianas, y reducirá los costos fijos eléctricos de los sectores productores de arroz y arándanos provinciales. Así lo anunció al participar de la asamblea anual de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), realizada en el…

Congelan la tarifa energética para hogares y empresas

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que congelará la tarifa de energía eléctrica para viviendas y empresas entrerrianas, y reducirá los costos fijos eléctricos de los sectores productores de arroz y arándanos provinciales.

Así lo anunció al participar de la asamblea anual de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), realizada en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná.

De esta manera congeló los aumentos previstos trimestralmente, y firmó un decreto para reducir 50% los costos fijos eléctricos en los sectores productores de arroz y arándanos y se comprometió a “escuchar a otros sectores productivos”.

“Vemos con mucha preocupación la situación macroeconómica del país, y no lo digo con un ánimo de crítica sino como un aporte o un análisis que con todos ustedes conocemos”, afirmó.