Massa: “Nos comprometemos a defender la cultura y la educación”

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó el “compromiso” de su espacio a “defender la cultura y la educación”, en el marco de una nueva a presentación del proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Libro Argentino (INLA). “Hoy vinimos a brindar nuestro apoyo y nuestro…

Massa: “Nos comprometemos a defender la cultura y la educación”

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó el “compromiso” de su espacio a “defender la cultura y la educación”, en el marco de una nueva a presentación del proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Libro Argentino (INLA).

“Hoy vinimos a brindar nuestro apoyo y nuestro compromiso con este Proyecto. Pero además, estamos ratificando nuestro compromiso de construir una Política de Estado alrededor de la educación y la cultura”, indicó Massa en relación a la iniciativa presentada por el kirchnerista Daniel Filmus el pasado lunes.

Y añadió: “Tenemos que imponer una mayoría para que este Proyecto sea Ley. Todo esto tiene que ver con el proyecto de país que queremos y no tengo ninguna duda que el Instituto del Libro va a servirle a las futuras generaciones”.