“Esta elección es un hito importante”, dijo Lifschitz al votar en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que las elecciones primarias de este domingo se desarrollaron “con total normalidad” y las consideró como “un hito importante”, tras emitir su voto esta tarde. Lifschitz realizó esas declaraciones al votar pasadas las 17 en una escuela de Rosario, en la que cursó sus estudios primarios. “Siempre…

“Esta elección es un hito importante”, dijo Lifschitz al votar en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que las elecciones primarias de este domingo se desarrollaron “con total normalidad” y las consideró como “un hito importante”, tras emitir su voto esta tarde.

Lifschitz realizó esas declaraciones al votar pasadas las 17 en una escuela de Rosario, en la que cursó sus estudios primarios.

“Siempre hay alguna intromisión con alguno que trata de ensuciarla, pero en la política santafesina, más allá de las diferencias, hay respeto, tolerancia y convivencia”, consideró.

?Votando como siempre en la escuela de mi infancia, Juan Bautista Alberdi de Rosario. Es un gran día para la democracia en toda la provincia! #EleccionesSantaFe pic.twitter.com/Gnbu7dfMtk

— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) 28 de abril de 2019