La jugada que pudo haber sido gol de Boca: una atajada, dos palos y una gran duda

El reloj marcaba 82 minutos. El marcador seguía 0-0.  Boca y Rosario Central seguían sin poder sacarse ventajas en la final de la Supercopa Argentina. Entonces, llegó el momento clave del partido: una jugada que milagrosamente no terminó en gol del equipo de Gustavo Alfaro. Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy | Las…

La jugada que pudo haber sido gol de Boca: una atajada, dos palos y una gran duda

El reloj marcaba 82 minutos. El marcador seguía 0-0.  Boca y Rosario Central seguían sin poder sacarse ventajas en la final de la Supercopa Argentina. Entonces, llegó el momento clave del partido: una jugada que milagrosamente no terminó en gol del equipo de Gustavo Alfaro.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Fueron tres las oportunidades que tuvo Boca en un mismo ataque para romper el maleficio. El primero en intentarlo fue Darío Benedetto, tras un centro de Villa, pero su cabezazo obligó a una clara y gran respuesta de Ledesma, a una mano.

La jugada siguió y Pavón sacó el zurdazo, que dio en el travesaño y picó ¿adentro?. En la vorágine, la pelota volvió a un jugador de Boca. Se trataba de Benedetto, quien desde el piso sacó un nuevo remate que dio en el palo y salió.

Los jugadores de Boca protestaron por aquel remate de Pavón. Pero no pudieron cambiar el fallo de una jugada que ni la tecnología de las cámaras de TV logró aclarar. La duda seguirá.