Pino Solanas reunió al polo kirchnerista

Los precandidatos presidenciales del PJ Agustín Rossi y Felipe Solá, el diputado Máximo Kirchner, y otros referentes del peronismo se reunieron ayer en un acto convocado por el senador Fernando “Pino” Solanas, en lo que constituyó un anticipó del Frente Patriótico de cara a las presidenciales. “Las dos columnas principales de este frente patriótico son…

Pino Solanas reunió al polo kirchnerista

Los precandidatos presidenciales del PJ Agustín Rossi y Felipe Solá, el diputado Máximo Kirchner, y otros referentes del peronismo se reunieron ayer en un acto convocado por el senador Fernando “Pino” Solanas, en lo que constituyó un anticipó del Frente Patriótico de cara a las presidenciales.

“Las dos columnas principales de este frente patriótico son el peronismo del PJ y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner”, señaló Solanas al abrir el acto en el aula magna de la Facultad de Medicina. Y enfatizó: “Sin la unidad del peronismo, estaremos en problemas”. Del acto participaban también Daniel Filmus, Mariano Recalde, Víctor Santa María, Hugo Yasky, Victoria Donda, Claudio Lozano, Gabriela Cerruti, Itai Hagman y Daniel Arroyo, entre otros.

El plato fuerte de la noche, lo protagonizó el diputado Máximo Kirchner, quien convocó a “cerrar el ministerio de la venganza que abrió Macri y abrir el de la esperanza”, al tiempo que consideró “necesario que esta búsqueda de la unidad no se agote en lo electoral”.

Máximo llamó también a armar “un frente policlasista y plural” y subrayó que “es muy necesario para el pueblo la derrota en las urnas de este gobierno”.