Guaidó convoca a una nueva movilización

Tras días de tensión y enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y chavistas, el autoproclamado presidente interno de Venezuela habló de los jóvenes fallecidos en los chóques y enfatizó que “Va a haber justicia por ellos”.  Luego de la conferencia, en sus redes sociales convocó a una nueva movilización para mañana a las 10.  ¡Seguimos en la calle!…

Guaidó convoca a una nueva movilización

Tras días de tensión y enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y chavistas, el autoproclamado presidente interno de Venezuela habló de los jóvenes fallecidos en los chóques y enfatizó que “Va a haber justicia por ellos”. 

Luego de la conferencia, en sus redes sociales convocó a una nueva movilización para mañana a las 10. 

¡Seguimos en la calle!

Mañana sábado, a las 10:00 am, nos movilizaremos a las principales unidades militares en todo el país. En paz, a seguir sumando y sin caer en provocaciones.

Atentos a los puntos de concentración que serán anunciados en @Presidencia_VE. #VzlaEnPieDeLucha

— Juan Guaidó (@jguaido)
3 de mayo de 2019



Juan Guaidó dió una conferencia de prensa en la que mencionó el “éxito” de la Operación Libertad, a pesar de que haya culminado con cinco muertos por los diversos enfrentamientos. “La Operación libertad es un éxito, por eso sueltan paramilitares para que disparen a nuestros jovenes”, sostuvo. 

Por consiguiente, enfatizó que Venezuela se encuentra frente a una oportunidad cívica para recuperar la democracia del país y por eso van a convocar a un diálogo con los funcionarios civiles, militares que estén dispuestos a colaborar con el Gobierno de transición y “lograr una elección libre, reconocida por 60 países del mundo”. 

Además, señaló que “es un fracaso para toda Venezuela que Maduro siga usurpando las funciones ejecutivas”.