Delfino defendió el acuerdo y justificó el rechazo del kirchnerismo a la propuesta oficial

Lucas Delfino afirmó que el oficialismo promueve un acuerdo con la dirigencia peronista ya que “el diálogo es una política de Estado” y justificó el rechazo del kirchnerismo: “Tenemos que tener sentido y común. Nosotros planteamos que la Argentina debe tener  estadísticas públicas y que venga el kirchnerismo a firmarlo es poco coherente. Lo mismo pasa…

Delfino defendió el acuerdo y justificó el rechazo del kirchnerismo a la propuesta oficial

Lucas Delfino afirmó que el oficialismo promueve un acuerdo con la dirigencia peronista ya que “el diálogo es una política de Estado” y justificó el rechazo del kirchnerismo: “Tenemos que tener sentido y común. Nosotros planteamos que la Argentina debe tener 

estadísticas públicas y que venga el kirchnerismo a firmarlo es poco coherente. Lo mismo pasa con la política exterior. Desde el gobierno planteamos una Argentina al mundo y ellos quieren el aislamiento”.

El funcionario aseguró, en declaraciones a radio Milenium, que para el oficialismo, “el diálogo es una política de Estado” y estimó que la propuesta de los 10 puntos para alcanzar un acuerdo con sectores de la oposición “dar certidumbre al futuro de los argentinos en general”.

“Tiene que ver con el norte que establecimos desde el primer minuto de gestión. Creemos que tienen que estar afuera de la discusión político partidaria y la dirigencia tiene que estar a la altura para ponerse de acuerdo con estos temas”, remarcó.