Por el consumo, las alimenticias tuvieron el peor desempeño

Incluso entre las grandes empresas de la cúpula local, las alimenticias son las que más han sufrido el desplome del año 2018, tal como mostró el informe publicado ayer por Undav. De estas, la más afectada fueron Molinos Río de la Plata y Mastellone que en ambos años presentaron números en rojo pero con un…

Por el consumo, las alimenticias tuvieron el peor desempeño

Incluso entre las grandes empresas de la cúpula local, las alimenticias son las que más han sufrido el desplome del año 2018, tal como mostró el informe publicado ayer por Undav. De estas, la más afectada fueron Molinos Río de la Plata y Mastellone que en ambos años presentaron números en rojo pero con un incremento del mismo en el año bajo comparación.

“La primera tuvo un resultado negativo que alcanzó $1,2 mil millones en tanto que la segunda $1,3 mil millones. La tercera es Arcor que si bien en 2017 tuvo un resultado después de impuestos positivo ($2,3 mil millones), pasó a números rojos en 2018 con un resultado integral negativo en unos $1,8 mil millones”, resaltó la Undav.

Y agregó: “Otras empresas productoras de bienes que están mostrando malos resultados son Cresud (agropecuario), Mirgor (electrónica) y Loma Negra y Holcim (cemento)”.