Cómo vivió Neymar el debut de Brasil en la Copa América

Brasil empezó con el pie derecho en la Copa América luego de golear a Bolivia, aunque tuvo una ausencia de peso en el debut: Neymar. El crack brasileño, que fue desafectado por lesión, estuvo presente a su forma y lo mostró en su cuenta de Instagram. Mirá también “La hinchada para nuestra selección… Vamos Brasil”, escribió el…

Cómo vivió Neymar el debut de Brasil en la Copa América

Brasil empezó con el pie derecho en la Copa América luego de golear a Bolivia, aunque tuvo una ausencia de peso en el debut: Neymar. El crack brasileño, que fue desafectado por lesión, estuvo presente a su forma y lo mostró en su cuenta de Instagram.

Mirá también

“La hinchada para nuestra selección… Vamos Brasil“, escribió el delantero recostado en una cama junto a su hijo Davi Lucca. En la imagen se pudo ver también el pie derecho del jugador del Paris Saint Germain recubierto con una bolsa de hielo.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Ney sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo derecho, en el último partido preparación del Scratch. Fue a los 20 minutos del amistoso contra Qatar, cuando recibió un golpe del mediocampista Assim Madibo. Poco después, se confirmó la peor noticia. 

En las últimas horas, el crack brasileño rompió el silencio y se defendió de la acusación de violación por parte de la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza. “La verdad aparece temprano o tarde”, lanzó.

La fiscal asociada del caso, Flávia Cristina Merlini, informó que el deportista respondió a todas las preguntas que se le habían formulado y negó el delito de violación.