A pesar de la falta de energía, destacan la normalidad en las elecciones formoseñas

El Tribunal Electoral formoseño destacó que los comicios en esta provincia se desarrollaron “con total normalidad a pesar de la falta de energía” que afectó al país.   La presidenta del Tribunal Electoral Permanente de Formosa, Sandra Moreno, aseguró hoy que las elecciones en esa provincia se desarrollaron “con total normalidad, a pesar de la…

A pesar de la falta de energía, destacan la normalidad en las elecciones formoseñas

El Tribunal Electoral formoseño destacó que los comicios en esta provincia se desarrollaron “con total normalidad a pesar de la falta de energía” que afectó al país.

 

La presidenta del Tribunal Electoral Permanente de Formosa, Sandra Moreno, aseguró hoy que las elecciones en esa provincia se desarrollaron “con total normalidad, a pesar de la falta de energía”.

 

En declaraciones a Télam, Moreno indicó que “con el ingenio y colaboración de todos los involucrados, fiscales, presidentes de mesas, actores políticos, electorado en general y las fuerzas de seguridad, las elecciones comenzaron a partir de las 8.30”.

Al respecto, la funcionaria detalló que ante la faltante de energía eléctrica en “algunos cuartos oscuros se sacaron los diarios a los efectos que entre luz natural”.

 

De todos modos, aclaró que en el final de la jornada “todavía hay muchas escuelas con gente adentro votando, sobre todo en el interior provincial”.

 

En estas elecciones, el gobernador peronista Gildo Insfrán busca su séptimo mandato y enfrenta a su ex aliado Adrián Bogado, un justicialista que encabeza el Frentre Amplio Formoseño junto al Pro y la UCR.