El golazo de Nicolás Lodeiro contra Ecuador para ver una y mil veces

Nico Lodeiro siempre tiene en mente regresar a Boca. Con 30 años, el uruguayo juega en Seattle Sounders, adonde llegó tres años atrás. Cuando hubo rumores a principios de este año de una posible vuelta, siempre se mostró entusiasmado “porque Boca es único, sus hinchas no tienen comparación”. Sin embargo, no avanzó la chance y se…

El golazo de Nicolás Lodeiro contra Ecuador para ver una y mil veces

Nico Lodeiro siempre tiene en mente regresar a Boca. Con 30 años, el uruguayo juega en Seattle Sounders, adonde llegó tres años atrás. Cuando hubo rumores a principios de este año de una posible vuelta, siempre se mostró entusiasmado “porque Boca es único, sus hinchas no tienen comparación”. Sin embargo, no avanzó la chance y se quedó en la MLS, donde sigue metiendo goles con su zurda.

Y ahora el talentoso uruguayo fue el encargado de clavar el primer gol de su equipo en la Copa América, a pura magia: amortiguó el centro de Suárez y, sin que la pelota tocara el piso, levantó la pelota para sacarse de encima a un rival que venía a cerrarlo, y luego del pique le dio cruzado para el 1-0.

El gol más recordado en Boca