La ocurrente frase del Maestro Tabárez tras la goleada de Uruguay: “El dulce es muy bueno, pero estropea los dientes”

Uruguay arrancó su participación en la Copa América a puro gol, pero Oscar Tabárez avisó que no pueden quedarse con eso, con una frase bien de su estilo. “El dulce es muy bueno, pero estropea los dientes. El fútbol siempre da sorpresas y tenemos que estar preparados para ellas”, sostuvo. Por algo le dicen Maestro… Tabárez,…

La ocurrente frase del Maestro Tabárez tras la goleada de Uruguay: “El dulce es muy bueno, pero estropea los dientes”

Uruguay arrancó su participación en la Copa América a puro gol, pero Oscar Tabárez avisó que no pueden quedarse con eso, con una frase bien de su estilo. “El dulce es muy bueno, pero estropea los dientes. El fútbol siempre da sorpresas y tenemos que estar preparados para ellas”, sostuvo. Por algo le dicen Maestro…

Tabárez, quien acertó en la titularidad de Lodeiro a pesar de que en Uruguay generaba cierta polémica (marcó el 1-0), sí reconoció que el abultado resultado sirve para “mejorar nuestra autoestima”, y agregó: “Nuestro objetivo es ganar los partidos. Vamos a cuidar los detalles, no podemos descuidarnos”. 

Por último, Tabárez afirmó: “Siempre espero lo mejor de esta selección porque los jugadores tienen un grado de compromiso muy grande. Los jugadores necesitan rodaje, estamos satisfechos. El hecho de haber ganado este partido es algo muy importante”.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter