La Selección ya se instaló en Belo Horizonte a la espera del duelo trascendental contra Paraguay

La Selección llegó este domingo por la noche, minutos antes de las 22, al hotel Holiday Garden Inn de la ciudad de Belo Horizonte. Los jugadores mostraron un buen semblante al bajar del micro. Pasaron en fila india y saludaron a los pocos hinchas –la mayoría brasileños- que estaban en el lugar. Después de hora…

La Selección ya se instaló en Belo Horizonte a la espera del duelo trascendental contra Paraguay

La Selección llegó este domingo por la noche, minutos antes de las 22, al hotel Holiday Garden Inn de la ciudad de Belo Horizonte. Los jugadores mostraron un buen semblante al bajar del micro. Pasaron en fila india y saludaron a los pocos hinchas –la mayoría brasileños- que estaban en el lugar.

Después de hora y media de viaje en un avión chárter y otra hora para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel, los futbolistas fueron directamente al comedor para cenar. Acto seguido se alojarán en las habitaciones del piso 18, que está totalmente reservado para la delegación de la AFA.

Mirá también

Mirá también

El plantel se entrenará este lunes por la mañana a puertas cerradas y allí tendrá el entrenador Lionel Scaloni la posibilidad de analizar los cambios que hará para jugar el miércoles, desde las 21.30, contra Paraguay en el estadio Mineirao.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Belo Horizonte. Enviado especial