Massa criticó al gobierno por el apagón

“El apagón viene después de tres años de tarifazos de más del 1.000 por ciento en energía. Nos dijeron que era para inversión. Y el resultado es un enorme apagón”,  indicó Massa por Twitter. “Este es momento de concentrar todos los esfuerzos en restablecer el servicio en lugares esenciales. Centros de salud, hospitales, etc.”, dijo…

Massa criticó al gobierno por el apagón

“El apagón viene después de tres años de tarifazos de más del 1.000 por ciento en energía. Nos dijeron que era para inversión. Y el resultado es un enorme apagón”,  indicó Massa por Twitter.

“Este es momento de concentrar todos los esfuerzos en restablecer el servicio en lugares esenciales. Centros de salud, hospitales, etc.”, dijo Massa en referencia al masivo corte de suministro eléctrico que afecta desde este domingo a la mañana a la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense, varias provincias y Uruguay.

Funcionarios responsables del sistema eléctrico, energía, Cammesa, deben ir mañana mismo al Congreso a explicar semejante desastre.

— Sergio Massa (@SergioMassa) 16 de junio de 2019

“El gobierno debe, además, abrir una investigación urgente y explicarle a la sociedad lo que pasó. Funcionarios responsables del sistema eléctrico, energía, Cammesa, deben ir mañana mismo al Congreso a explicar semejante desastre”, añadió.

“Defensa del consumidor debe resolver cómo va a reparar el daño económico pérdidas de equipos y alimentos que hoy viven millones de familias argentinas. El apagón viene después de tres años de tarifazos de más del 1.000 por ciento en energía. Nos dijeron que era para inversión.Y el resultado es un enorme apagón”, dijo.

Desde el 10 de diciembre y con un nuevo gobierno, hay que transformar la matriz y el desarrollo energético en un programa a 10 años de política de Estado.#NuevaMayoría ❤??

— Sergio Massa (@SergioMassa) 16 de junio de 2019

Por último, sostuvo: “Desde el 10 de diciembre y con un nuevo Gobierno, hay que transformar la matriz y el desarrollo energético en un programa a 10 años de política de Estado”.