Adrián Bogado reconoció la victoria de Insfrán pero aseguró que “nace algo nuevo”

Adrián Bogado, candidato a gobernador en Formosa por el Nuevo Frente Amplio, reconoció este lunes su derrota ante Gildo Insfrán, quien está en el Ejecutivo provincial desde 1995, con una carta donde agradeció a sus conciudadanos “que se acercaron a votar” y aseguró que “aquí hay un comienzo, nace algo nuevo” en esa provincia. Bogado,…

Adrián Bogado reconoció la victoria de Insfrán pero aseguró que “nace algo nuevo”

Adrián Bogado, candidato a gobernador en Formosa por el Nuevo Frente Amplio, reconoció este lunes su derrota ante Gildo Insfrán, quien está en el Ejecutivo provincial desde 1995, con una carta donde agradeció a sus conciudadanos “que se acercaron a votar” y aseguró que “aquí hay un comienzo, nace algo nuevo” en esa provincia.

Bogado, diputado provincial justicialista, representó para Cambiemos en Formosa un ensayo pleno de acercamiento al peronismo, en la misma línea del acuerdo que el presidente Mauricio Macri selló con el senador justicialista Miguel Pichetto para la fórmula nacional.

Pero los resultados no le fueron favorables, ya que Insfrán se impuso con el 70% de los votos, mientras Bogado obtuvo casi 30, en una elección absolutamente polarizada.