Chilavert tildó de “Kukaracha K” a Ruggeri por una crítica hacia la Selección de Paraguay

Luego de la derrota ante Colombia, Oscar Ruggeri hizo un análisis del funcionamiento de la Selección Argentina en la Copa América y criticó el funcionamiento del equipo. Sin embargo, a la hora de hablar sobre el próximo rival, el ex campeón del mundo dejó en claro que los dirigidos por Lionel Scaloni “tienen que superar a…

Chilavert tildó de “Kukaracha K” a Ruggeri por una crítica hacia la Selección de Paraguay

Luego de la derrota ante Colombia, Oscar Ruggeri hizo un análisis del funcionamiento de la Selección Argentina en la Copa América y criticó el funcionamiento del equipo. Sin embargo, a la hora de hablar sobre el próximo rival, el ex campeón del mundo dejó en claro que los dirigidos por Lionel Scaloni “tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer”. La frase generó revuelo en el país guaraní y José Luis Chilavert no tardó en salir al cruce

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“El 9 es (Oscar) Cardozo y no lo pueden reemplazar. Si (Paraguay) es tan bueno explíquenme cómo le ganaba 2-0 a Qatar y le empataron. El miércoles les vamos a ganar bien”, agregó el Cabezón, en Fox Sports. 

Con su estilo polémico y picante, el ex arquero respondió con dureza: “Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza”.

Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la ?.

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 17, 2019

“Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes”, agregó el ídolo de Vélez, en medio de varias idas y vueltas con algunos de sus seguidores. Y volvió a apuntarle al ex defensor argentino: “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”. 

Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes.

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 17, 2019

Por esta clase de persona,la Argentina está mal vista en el mundo.

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 17, 2019

El enfrentamiento entre el Cabezón y Chila es una cuestión de vieja data. ​En 1996, en un recordado partido entre San Lorenzo y Vélez, el argentino le tiró una violenta patada al paraguayo que logró esquivar justo a tiempo. 

Mirá también

A partir de allí, se gestó un duelo de peso pesados con declaraciones picantes. A mediados de 2017, Chilavert lo invitó a pelear cinco rounds en un ring y hasta tildó de “piedra” a su ex compañero en el Fortín entre 1990 y 1992.

Mirá también

Los cruces mediáticos siguieron y la previa del partido del miércoles a las 21.30 por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América sumó un nuevo capítulo.