Diego Maradona subió un video con otro mensaje para la Selección, tras el audio con la crítica feroz

La caída 2-0 de Argentina contra Colombia en el debut por la Copa América de Brasil dejó una sensación amarga y críticas por doquier. Y uno de los abanderados de la condena contra la Selección de Lionel Scaloni resultó Diego Maradona, quien en un audio que envió a un programa televisivo criticó con fiereza al…

Diego Maradona subió un video con otro mensaje para la Selección, tras el audio con la crítica feroz

La caída 2-0 de Argentina contra Colombia en el debut por la Copa América de Brasil dejó una sensación amarga y críticas por doquier. Y uno de los abanderados de la condena contra la Selección de Lionel Scaloni resultó Diego Maradona, quien en un audio que envió a un programa televisivo criticó con fiereza al plantel. Ahora fue un paso más allá.

El 10, luego de haber interrumpido su vínculo como DT con Dorados de Sinaloa, se encuentra en Argentina para someterse a operaciones de hombro y de rodilla. Y desde aquí publicó un video en su cuenta de instagram que refuerza la línea del audio que había enviado el domingo al programa No todo pasa, de TyC Sports, cuando aseveró entre otras cosas: “¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Cuando todavía resuenan los ecos de su mensaje, Maradona subió a su cuenta de Instagram un nuevo mensaje, esta vez más moderado aunque de nuevo filoso.

“Hola a todos, acá va este video del partido contra Uruguay, que jugamos un día como ayer, en México, por Octavos de Final. Fue a todo o nada”, apuntó Diego. El video del partido que jugó la Selección campeona del mundo en 1986 está musicalizado con el tema “¡Uno, dos, ultraviolento!”, del grupo “Los Violadores”.

Mirá también

Con las imágenes, Maradona buscó remarcar el contraste con la presunta falta de actitud que ve en el equipo actual. Mientras tanto, en Brasil, la Selección de Scaloni busca recuperarse para conseguir buenos resultados ante Paraguay y ante Qatar, los dos partidos que quedan en el grupo, y lograr la clasificación a cuartos de final.