Impiden entrar a Brasil a 4 barras argentinos

Cuatro barrabravas de distintos equipos argentinos fueron deportados desde Brasil, adonde habían llegado con la intención de seguir a la Selección durante la Copa América 2019.Los procedimientos tuvieron lugar en el aeropuerto de El Galeao, en Río de Janeiro, desde donde pensaban trasladarse a Belo Horizonte, donde la selección jugará este miércoles ante Paraguay su segundo…

Impiden entrar a Brasil a 4 barras argentinos

Cuatro barrabravas de distintos equipos argentinos fueron deportados desde Brasil, adonde habían llegado con la intención de seguir a la Selección durante la Copa América 2019.

Los procedimientos tuvieron lugar en el aeropuerto de El Galeao, en Río de Janeiro, desde donde pensaban trasladarse a Belo Horizonte, donde la selección jugará este miércoles ante Paraguay su segundo partido del torneo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Desde el Ministerio de Seguridad se indicó que “los barras, que pertenecen a equipos como River y Deportivo Merlo intentaron llegar a tierras brasileñas por diferentes medios, pero sin éxito alguno”. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar Clarín, el barra de River detenido tiene pendiente una causa por reventa de entradas, mientras que los tres del equipo del Oeste fueron identificados como Ramón I., Federico S. y Leonardo V..

La semana pasada habían sido deportados desde El Galeao Germán Cena y Ernesto Chazarreta, barras de la facción “Los Dengues”, de Almirante Brown. Ambos figuraban en el listado de 5.400 hinchas con antecedentes de violencia que entregó el Gobierno nacional para que el derecho de admisión se pueda aplicar en Brasil.

Mirá también