Jonás Gutiérrez, un refuerzo de experiencia para el Banfield de Hernán Crespo

Jonás Gutiérrez será jugador de Banfield. El Galgo tiene cerrada de palabra su incorporación al Taladro y en las próximas horas firmará el contrato por un año.Con reciente paso por Defensa y Justicia, Jonás sonaba como una posibilidad de sumarse a Almagro, club del cual es hincha, pero sorprendió arreglando con el club del Sur del Gran…

Jonás Gutiérrez, un refuerzo de experiencia para el Banfield de Hernán Crespo

Jonás Gutiérrez será jugador de Banfield. El Galgo tiene cerrada de palabra su incorporación al Taladro y en las próximas horas firmará el contrato por un año.

Con reciente paso por Defensa y Justicia, Jonás sonaba como una posibilidad de sumarse a Almagro, club del cual es hincha, pero sorprendió arreglando con el club del Sur del Gran Buenos Aires.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Jonás no juega desde 2018, cuando se lesionó en agosto (rotura de tendón rotuliano) jugando en la Sudamericana contra Banfield.

El volante que jugó el Mundial 2010 de la mano de Diego Maradona, el que elige como mejor DT a Sebastián Beccacece, el que se hizo en Vélez, el que superó un cáncer, sigue vigente. Y a los 35 se va para Banfield.