Registran una nueva caída de Instagram en varias partes del mundo

Instagram volvió a tener problemas este martes en su servicio tal y como le sucedió el pasado 13 de junio, según reveló el sitio de monitero Downdetector. En la mayor parte de casos, los usuarios nuevamente experimentaron problemas para acceder al feed de publicaciones de Instagram, mientras que otros tuvieron dificultad para registrarse y acceder a la…

Registran una nueva caída de Instagram en varias partes del mundo

Instagram volvió a tener problemas este martes en su servicio tal y como le sucedió el pasado 13 de junio, según reveló el sitio de monitero Downdetector. 

En la mayor parte de casos, los usuarios nuevamente experimentaron problemas para acceder al feed de publicaciones de Instagram, mientras que otros tuvieron dificultad para registrarse y acceder a la web, como señala la web Downdetector.

Instagram sufre problemas en varios países.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los países más afectados y de los que se han remitido reportes hasta el momento fueron Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Europa Central (en especial Holanda, Dinamarca y Alemania). En Latiniamérica, Argentina, Colobia y Brasil. 

Esta no es la primera caída de Instagram este mes. El jueves pasado, los usuarios del este de EE.UU., México, India y varios países de Europea, Oceanía y Asia reportaron fallos relacionados con la imposibilidad de actualizar el feed, al igual que este martes.