La confesión de Nicolás Otamendi: “Me salvó Armani”

“Me salvó Armani, ¿no? La verdad que no lo vi, Derlis (González) se me apareció de repente. Por suerte Franco estuvo enorme y pudimos mantener el empate”, comentó con algo de alivio Nicolás Otamendi. Es que unos minutos después de que Argentina lograra igualar 1-1, el defensor del Manchester fue a barrer en el área…

La confesión de Nicolás Otamendi: “Me salvó Armani”

“Me salvó Armani, ¿no? La verdad que no lo vi, Derlis (González) se me apareció de repente. Por suerte Franco estuvo enorme y pudimos mantener el empate”, comentó con algo de alivio Nicolás Otamendi. Es que unos minutos después de que Argentina lograra igualar 1-1, el defensor del Manchester fue a barrer en el área y no vio que estaba el número 10 de Paraguay: lo bajó y fue penal. Para su fortuna, el arquero de River le adivinó y atajó el remate al propio Derlis. ¿Se hubiera levantado el equipo de Scaloni de una nueva desventaja?

¿Cómo vio el partido? “No encontramos el juego, erramos muchos pases por querer jugar entre líneas. Creo que tendríamos que haber tenido más paciencia porque era cuando ellos cortaban y nos atacaban de contra. Cuando Paraguay defendía, era cuando más peligro generaba de contra”, analizó sobre la primera parte. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pero Ota cree que luego del entretiempo pudieron mejorar. “La verdad que en la segunda parte tuvimos más paciencia, pudimos encontrar más el juego. La entrada del Kun nos favoreció porque tuvimos uno más en ataque y así vino el gol, buscando”, agregó el marcador central.

Ahora, la Selección está obligada a ganarle a Qatar para poder clasificar a la siguiente ronda. “Desde que llegamos estamos obligados a clasificar. Ojalá podamos corregir los errores y tener más paciencia a la hora de atacar”, concluyó el defensor con la esperanza de poder avanzar a cuartos de final.