Scaloni, golpeado por otro paso en falso: “Estamos complicados”

Parece repetirse la misma película. El rostro del entrenador argentino es el mismo que aquel que reflejó el sábado ante Colombia. Las preguntas sobre sus decisiones también se parecen. Y el resultado, más allá de que la Selección logró rescatar un empate, es el mismo: el equipo no aparece y el futuro se encierra en…

Scaloni, golpeado por otro paso en falso: “Estamos complicados”

Parece repetirse la misma película. El rostro del entrenador argentino es el mismo que aquel que reflejó el sábado ante Colombia. Las preguntas sobre sus decisiones también se parecen. Y el resultado, más allá de que la Selección logró rescatar un empate, es el mismo: el equipo no aparece y el futuro se encierra en signos de preguntas. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“El primer tiempo no fue bueno, nos desesperamos y no logramos tener el control del juego, no tuvimos profundidad y en la primera en que nos llegaron, nos marcaron. Eso genero incertidumbre. En el segundo tiempo llegamos más, pero sufrimos contras que podríamos haber evitado”, repasó el DT en conferencia de prensa. 

Y admitió: “Necesitamos ganar y aun así no sabemos si estaremos adentro, así que estamos complicados”.

Mirá también

El partido decisivo será el domingo desde las 16 y ante Qatar. Si Argentina gana pasará a cuartos de final. Si no lo hace, quedará eliminada y sumará una nueva frustración al historial reciente. 

“Haremos el balance de lo que hicimos bien y lo que no hicimos bien. Tenemos suerte de estar vivos y jugar el último partido con ilusión y buscar la mejor versión para ganar ese partido. El segundo tiempo con Colombia fue mucho mejor que este, no creo que tenga comparación. Este fue más de empuje y de presencia en el área rival. Hoy no fuimos superiores en el desarrollo. Hay que buscar equilibrio entre potencia en área contraria y manejo del partido”, analizó el técnico.