Agustín Orion y un adiós de Colo-Colo entre polémicas y pasiones: “No soy un cobarde”

“A veces uno espera otras cosas, pero bueno. El fútbol no está exento de lo que es la vida. Quiero agradecer a los que confiaron en mí para que yo llegara a este club… Acá fui feliz”. Agustín Orion, quebrado de emoción, se despidió del Colo-Colo con una conferencia de prensa en la que aseguró que tomó la…

Agustín Orion y un adiós de Colo-Colo entre polémicas y pasiones: “No soy un cobarde”

“A veces uno espera otras cosas, pero bueno. El fútbol no está exento de lo que es la vida. Quiero agradecer a los que confiaron en mí para que yo llegara a este club… Acá fui feliz”. Agustín Orion, quebrado de emoción, se despidió del Colo-Colo con una conferencia de prensa en la que aseguró que tomó la decisión por “motivos personales”.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Durante el anuncio, el ex arquero de Boca y San Lorenzo entre otros equipos demostró su enojo con los periodistas chilenos por los rumores que indicaban que dejaba el club para no pelear un puesto con Brayan Cortés.

“El sábado me dieron el alta. Dijeron que yo me iba porque no iba a jugar y recién tengo el alta para retornar a los entrenamientos con mis compañeros. Yo vine porque quise, me quedé porque quise y dejemos de decir cosas que no son. Nadie sabe si iba a jugar o no, si no pregúntale al técnico (Mario Salas) que es el que manda”, lanzó.

Orion llegó a Colo Colo en la temporada 2017, después de su paso por Racing. En estos dos años fue campeón de la Supercopa de Chile 2017, del torneo de Primera División 2017 y de la Supercopa 2018.

El arquero de 37 años agregó: “Una decisión semejante, con contrato vigente y estando bien en un club como Colo-Colo, no se toma de un día para otro. Hay personas detrás mío, mi familia vive aquí y esto no se decide de un día para otro. No acostumbro irme de un club porque dicen que no voy a jugar, eso no tiene que ver. En todos lados uno debe pelear un puesto. Yo no soy, a estas alturas de mi vida, un cobarde que no pelea un puesto. Yo no pienso en otra cosa más que en jugar”.

Orion se despidió y confirmó que aún no piensa en su futuro inmediato. “Saludo a toda la gente que me hizo conocer este hermoso club y me hizo vivir dos años y un poco más que quedarán en mi recuerdo y en el de mi familia”, cerró el argentino.