Pity Martínez, contundente: “Lo de River fue mentira”

Algo parece haberse roto el 26 de junio, cuando el Pity falló sobre la hora lo que hubiera sido el empate del Atlanta United ante Toronto por la MLS, y el DT Frank de Boer afirmó que “fue una lástima que Martínez errara el penal”. Al ex River no le gustó lo que dijo su…

Pity Martínez, contundente: “Lo de River fue mentira”

Algo parece haberse roto el 26 de junio, cuando el Pity falló sobre la hora lo que hubiera sido el empate del Atlanta United ante Toronto por la MLS, y el DT Frank de Boer afirmó que “fue una lástima que Martínez errara el penal”. Al ex River no le gustó lo que dijo su entrenador. Y de ahí surgió el rumor sobre un regreso a Núñez. ¿Es posible? Gonzalo Martínez lo descartó la semana pasada. Y este martes lo reiteró: “Si quisiera volver, sería el primero en decirlo”.

El Pity, que viene de marcar un gol y de dar una asistencia en los 26 minutos que jugó en el 2-0 ante DC United, contó que lo sorprendió el ruido que se generó en la Argentina por su posible regreso a River en este mercado.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“No fue cierto. Es cierto el rumor de que no tengo una buena relación con el técnico, pero mi vuelta queda descartada. Estoy bien acá, lo que se habló de River mentira“, afirmó en diálogo con ESPN el hombre por el cual el Atlanta United le pagó diez millones de dólares limpios a River.

“Mi cabeza está puesta acá, en hacer las cosas acá, en terminar de la mejor manera el torneo y ver qué pasa a fin de año. La idea es ir a Europa, y eso depende de terminar de buena forma, cumpliendo con los objetivos personales”, comentó el Pity, a quien muchos extrañaron en el duro duelo ante Cruzeiro por los octavos de final de la Libertadores.

De todas maneras, aclaró que en un futuro piensa en regresar a River: “Hoy los hinchas me hacen llegar sus mensajes. Es difícil despegarse del club por el cariño de la gente. Mi cabeza está en otra cosa, en buscar otros objetivos. Igual, no lo descarto, el día de mañana me encantaría volver“, comentó el hombre que le puso el broche de oro a su etapa en River con la corrida en el Bernabéu para el tercer gol en la final ante Boca.

“Es difícil salir de River, acostumbrarse a otras cosas -comentó en el desenlace de la nota-. River es un lugar donde la exigencia es máxima en todo sentido. Y cuesta pasar a un club distinto, con otra cultura, otra forma de vida. Pero ya me siento mucho mejor, gracias a Dios, estoy acomodándome a todo”.