Qué pasó en el último capítulo del Marginal 3

Al personaje interpretado por Nicolás Furtado le presentan a una nueva mujer, Karina, luego de que su anterior novia fuera asesinada por su hermano, Mario. Luego de la impactante escena de “El Marginal 2” donde asesinan a sangre fría a “La Mecha” (La Joaqui), la novia  de Diosito ( Nicolás Furtado). Mario Borges (Claudio Rissi) la mandó a matar luego de que esta…

Qué pasó en el último capítulo del Marginal 3

Al personaje interpretado por Nicolás Furtado le presentan a una nueva mujer, Karina, luego de que su anterior novia fuera asesinada por su hermano, Mario. Luego de la impactante escena de “El Marginal 2″ donde asesinan a sangre fría a “La Mecha” (La Joaqui), la novia  de Diosito ( Nicolás Furtado).

Mario Borges (Claudio Rissi) la mandó a matar luego de que esta los delatara y los mandara a la cárcel. La familia de Diosito no le dice nada de la muerte de su novia y le hizo creer que ella lo dejó. 

En el capítulo tres de la tercera temporada de la serie de  Underground, se retoma esta historia y para que no se sienta solo, Mario le pide a su esposa Gladys (Ana Garibaldi) que le consiga una chica así el más chico de los Borges puede olvidarse completamente de Mecha. 

En ese momento entra en escena Karina, interpretada por Cumelén Sanz, quien realiza una visita higiénica a Diosito. En el cuartito de la cárcel destinado para ello, Karina le dice a su nuevo amante: “Yo te voy a ayudar a olvidar a “La Mecha’”.