Carrió: Larreta produjo “la revolución que nadie hizo en la Argentina”

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió, respaldó hoy la campaña para la reelección del actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quien dijo que “hizo la revolución que nadie, ni la izquierda, hizo en la Argentina” al asegurar que, con su gestión, logró “cambiarle la calidad de vida a…

Carrió: Larreta produjo “la revolución que nadie hizo en la Argentina”

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió, respaldó hoy la campaña para la reelección del actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quien dijo que “hizo la revolución que nadie, ni la izquierda, hizo en la Argentina” al asegurar que, con su gestión, logró “cambiarle la calidad de vida a todos los porteños”.

“Horacio ha cambiado la Ciudad”, aseguró Carrió en un video que difundió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que convocó a apoyar en las PASO del 11 de agosto a la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad, y a expresarlo en las redes sociales bajo la etiqueta #JuntosPodemosMás.

“La verdad, que ver esa ciudad y ver el transporte, y ver los los lugares como las estaciones de Retiro, de Constitución… yo no lo puedo creer”, dijo Carrió en el video; también, manifestó: “Yo conocí esa Argentina distinta”.

A continuación, sobre el jefe de Gobierno en particular, dijo: “Yo creo que algunos pueden decir si es de derecha o izquierda, a mí no me preocupa”.

“Hizo la revolución que nadie, ni la izquierda, hizo en la Argentina, que es cambiarle la calidad de vida a todos los porteños”, concluyó la diputada fundadora de Cambiemos en 2015.