El primer semestre cerró 3,6% abajo

La consultora Orlando Ferreres y Asociados publicó su dato de actividad de junio: según su medición hubo crecimiento de 1,3% interanual y de 0,4% intermensual contra mayo. De esa forma el IGA de Ferreres redondeó una baja de 3,6% interanual en el primer semestre del año más allá de que en junio registró una leve…

El primer semestre cerró 3,6% abajo

La consultora Orlando Ferreres y Asociados publicó su dato de actividad de junio: según su medición hubo crecimiento de 1,3% interanual y de 0,4% intermensual contra mayo. De esa forma el IGA de Ferreres redondeó una baja de 3,6% interanual en el primer semestre del año más allá de que en junio registró una leve recuperación. Por último, el segundo trimestre del año tuvo un retroceso de 0,2% respecto del mismo período de 2018.

“Impulsada por la actividad agraria, la economía registró en junio un crecimiento del 1,3%”, sostuvo. Y consideró que esa suba fue “en menor medida acompañada por la expansión que muestra el sector de minas y canteras, y por el alza del transporte y el comercio, al recibir el impulso de la cosecha del agro”.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos