Sin disimulo

Mientras la calma cambiaria parece comenzar a hacer agua, el Fondo Monetario Internacional (FMI) salió a tirarle un nuevo salvavidas al Gobierno, al respaldar el programa monetario que viene llevando adelante el Banco Central. “Apoyamos las medidas implementadas por el Banco Central y los ajustes técnicos que se efectuaron recientemente”, afirmó el vocero del organismo…

Sin disimulo

Mientras la calma cambiaria parece comenzar a hacer agua, el Fondo Monetario Internacional (FMI) salió a tirarle un nuevo salvavidas al Gobierno, al respaldar el programa monetario que viene llevando adelante el Banco Central.

“Apoyamos las medidas implementadas por el Banco Central y los ajustes técnicos que se efectuaron recientemente”, afirmó el vocero del organismo multilateral, Gerry Rice, en su habitual conferencia de prensa en la sede central del organismo en Washington. “Creemos que esos cambios de la política monetaria permitirán continuar con el objetivo de reducir la inflación y facilitar el funcionamiento del sistema financiero”, agregó en referencia a las decisiones adoptadas por el BCRA el lunes sobre base monetaria, encajes y tasas de referencia. El mismo lunes había salido el propio Rice casi en simultáneo con el Central a felicitar por las medidas. Pero, es evidente, el Fondo considera que el gobierno de Macri necesita un empujoncito más.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos